PDFs Interactivos

Descubre los pdfs interactivos, una alternativa al PDF tradicional.

¿Qué es un PDF interactivo?

Un PDF interactivo es un documento al que dotamos de una experiencia mayor para las personas usuarias, ya no solo se trata de leer un documento, también de interactuar con éste a través de audio, vídeo, formularios, zoom, etc.  

¿Para qué necesito un PDF interactivo?

Ofrece un material interactivo, único, divertido y entretenido “donde estés y a la hora que estés”, marca la diferencia, tus clientes o potenciales clientes lo agradecerán. Los contenidos pueden ser para las personas suscritas a tu web o a tu proyecto, o para todo el público, permitiéndoles participar en una experiencia de lectura, tocando, escuchando y navegando. El ritmo y lectura nunca serán iguales, pues cada persona obtendrá experiencias distintas.

¿Qué contenidos puedo publicar en un PDF Interactivo?

El único límite para la creación de un PDF interactivo es tu imaginación, tanto si ya trabajas con documentos PDF o piensas que pueden ser un buen recurso para tu proyecto, te ayudamos a crearlos desde cero y te hacemos una propuesta, hazlos interactivos y aumentarás el interés de las personas a quienes vayan dirigidos.

Memorias, catálogo de servicios, revistas, presupuestos, dosieres, catálogo de productos, etc son algunos de los documentos a los que puedes aumentar su valor y además compartir en tus redes sociales, indexarlo con Google y disponer de analítica de resultados.

Te dejamos otro ejemplo de una memoria anual que creamos para la Fundación Recover.

sI TIENES DUDAS, NO LAS REPRIMAS

Por un acceso a internet al alcance de tod@s

Email

info@redmolacha.com

¿Dónde estamos?

Lozoyuela. Sierra Norte. Madrid

Redmolacha 2.0 2021