Herramientas web

Herramientas digitales para soluciones a medida

Herramientas y soluciones digitales para cada necesidad 

¿Qué son las herramientas web?

Son aquellas aplicaciones que encontramos en internet y que te pueden ayudar en multitud de tareas y sacarte de más de un apuro. Existen muchas de ellas, tantas que hemos llegado a la conclusión que siempre tienes alguna que te aportará la solución que necesitas, la dificultad se basa en saber encontrarla. 

Las herramientas web suelen ser en muchos casos gratuitas, de código libre o con un precio muy asequible y al estar alojadas en un servidor no es necesario instalarlas en tu ordenador, puedes hacer uso de ellas directamente en internet.

Desde Redmolacha2.0 te animamos a crear soluciones digitales ante las demandas que te exige tu negocio a través de estas herramientas, si no consigues encontrar la tuya nosotras te podemos ayudar a encontrarla y/o a ofrecerte la mejor solución.

Algunas herramientas web imprescindibles para todo negocio

Te dejamos algunas de las herramientas web que utilizamos en nuestro trabajo diario para que las eches un ojo y tu también puedas hacer uso de ellas:

I Love PDF: convertidor de documentos a PDF, une, separa, numera páginas, protege, etc. Probadlo, no te defraudará.

EZGIFS: Aunque en un principio fue creada para hacer GIFs (imágenes animadas), es una potente herramienta para trabajar imágenes, optimización, recorte, convertidor de formatos, etc. Nosotras la solemos utilizar para la optimización (reducción de peso) de las imágenes antes de incorporarlas a las webs.

 Convertio: Un convertidor de formato de archivos. Convierte todo, archivos de audio, vídeo, documentos, presentaciones a una multitud de formatos, más de 300 formatos compatibles.

ONLINE-CONVERT: Si no te ha parecido suficiente Convertio, aquí tienes otro convertidor de formatos de todo tipo. También tienen App para instalarla en el móvil.

PIXLR: Editor de imágenes, ¿Cuántas veces has querido quitar el fondo a una imagen? con este editor lo harás en tres pasos, 30 segundos y con una calidad increíble.

Contrast-Finder: Curiosa herramienta que te ayuda a encontrar la combinación de colores ideal para que el texto de tu web sea perfectamente legible.

Como te hemos contado hay multitud de ellas y están ahí ofreciéndote soluciones, ¿Encuentras la tuya?

¿NECESITAS MÁS HERRAMIENTAS?

Por un acceso a internet al alcance de tod@s

Email

info@redmolacha.com

¿Dónde estamos?

Lozoyuela. Sierra Norte. Madrid

Redmolacha2.0 2021