Diseño Web

Diseño y arquitectura Web, ¿Para qué sirve una página web?

El diseño y maquetación de una Web

¿Qué es y para que sirve una página web?

Una página web es el punto de inicio o la referencia digital en internet de un negocio. Antes de pensar en un diseño, es importante saber qué quieres mostrar y a quién, esto determinará tanto el diseño de tu identidad de marca como el de tu futura página web. 

Uno de nuestros objetivos más importantes en el diseño web es que tú puedas gestionar tu propia página y que no dependas de terceras personas. Por eso las hacemos con plantillas, te damos un curso de 4 horas para enseñarte cómo se hace y una vez que empieces a funcionar tienes un plazo de 2 meses para resolver cualquier tipo de consulta. Si no te apetece o no tienes tiempo, pues lo haremos nosotras ;).

¿Cuánto me puede costar una página web?

Cada proyecto o negocio es único y por tanto, los presupuestos son personalizados pero para que te hagas una idea los siguientes trabajos son la base de todas nuestras nuestras creaciones:

-Creación de la arquitectura o el esqueleto de la web y su diseño compatible con el ordenador de escritorio y los dispositivos móviles.

-Optimización SEO. (Configuramos la web para que pueda ser visible en internet).

-Reuniones iniciales y de seguimiento para el diseño y estructura de la web.

-Curso de 4 horas para enseñarte como se hace y luego un plazo de 2 meses para consultas por mail para resolver dudas.

Teniendo en cuenta lo anterior el diseño de una web sencilla te podría salir por unos 400€ mas impuestos, para que te hagas un idea.

¿Y si ya tengo una web pero no estoy contento/a con ella?

Nosotras te la auditamos, tanto a nivel de arquitectura y diseño como de posicionamiento SEO y te proponemos alternativas de mejora. Aquí tienes algunos de nuestros trabajos y/o colaboraciones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por un acceso a internet al alcance de tod@s

Email

info@redmolacha.com

¿Dónde estamos?

Lozoyuela. Sierra Norte. Madrid

Redmolacha2.0 2021